14 de febrero de 2012

Etología del American Bully

Historia del American Bully


Historia del American Bully
La raza American Bully fue establecida a mediados de 1990, pero el desarrollo fundamental temprano de esta, comenzó a finales de 1980, a través del esfuerzo de varios criadores con el propósito de crear con su visión y meta al mejor compañero familiar.

El American Bully fue creado a través de años de crianza cuidadosa y
selectiva combinando atributos deseables del American Pit Bull Terrier y del American Staffordshire Terrier, la raza American Bully
evolucionó solo a través de crianzas cuidadosas y selectivas de varias
razas Bull en un programa diseñado a poner énfasis en mantener un
temperamento leal, dedicado, constante y mejorando características
físicas deseables.

Como raza, el American Bully es reconocido por su lealtad excepcional
y su devoción a sus miembros familiares. El temperamento ideal de un American Bully es muy estable, dedicado, confiado, un compañero familiar excepcional. El American Bully ideal disfruta de complacer a sus dueños, es muy inteligente, muy entrenable y capaz de llevar a cabo muchas tareas y poseer habilidades diversas.

Fisicamente, el American Bully perfecto es atlético, y sin embargo de complexión poderosa. El American Bully tiene un marco muscular bien definido que da la impresion de una enorme fuerza tanto como habilidad atlética. Los machos son mas pesados y gruesos que las hembras.

El origen del American Bully se ve en las costas Este y Oeste de USA, especialmente en Virginia y Los Angeles, California.
Hoy el American Bully también se puede ver en Europa, Asia y se está
estableciendo en Sudamérica.

American Bully

Descripción: Es un perro con mucha masa muscular, con una poderosa cabeza, espalda corta
y sobretodo de caracter bueno, es una raza compacta pero imponente y que al mismo tiempo
es muy compañero de la familia y los niños, ya que su caracter es su mejor caracteristica.

Altura: 17 - 20 pulgadas

Peso: 60 - 85 lb.

Colores: Variados colores y patrones no hay uno definido, aunque el negro con mancha blanca
en su pecho es el má característico.

Pelaje: Corto y liso.

Temperamento: Fieles, bueno con los niños.

Cuidados y Ejercicio: El buen aseo es fundamental, pasarle una brocha sobre una base
regular con un cepillo de cerda firme, y bañarlo con champú seco cuando sea necesario.

Asuntos de la Salud: Hacerle realizar ejercicios regularmente incluido un largo paquete diario, caminar rápido para aliviar la energía mental y física que posee.


Historia/Origen: El American Bully es una raza establecida a mediados de los 90 con el proposito de crear el mejor compañero para la familia. La raza es una combinacion de los ya conocidos American Pit Bull Terrier y American Staffordshire Terrier, asentada luego de varios años de crianza selectiva. El American Bully posee la lealtad y la estabilidad del American pit Bull Terrier, y el caracter sociable y amigable del American Staffordshire Terrier, Aun asi es muy corajudo y protector por naturaleza. hoy en dia y desde siempre, ha sido una controversia para los que se oponen a este nuevo tipo. El origen del American Bully se basa en cruces de diferentes razas, tales como American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier y Bulldog Ingles,

Categoría: Trabajadora.

Registros: ABKC, UCA

Entorno para vivir: Espacios abiertos, al aire libre.

ESTANDAR

Orejas: Cortadas o si cortar. Se prefieren cortadas.

Ojos: Todos los colores excepto el albino (rojos). Redondeados u ovalados, de baja posicion en el craneo.

Hocico: De tamaño mediano, redondeado en la parte superior, o de forma cuadrada, situado a la misma altura que sus ojos. Mandibulas bien definidas. La mandibula inferior debe ser poderosa y poseer gran poder de mordida. Los labios deben ser cortos, en algunos casos se acepta la caida, pero no se prefiere. Solo se acepta la mordida en tijera. Prognatismo y enognatismo seran penalizados.

Nariz: Todos los colores son aceptables

Cuello: Pesado, levemente arqueado, debe comenzar en sus hombros y terminar en su craneo. De tamaño mediano.

Hombros: Fuertes y musculosos.

Cuerpo: Costillas bien marcadas y profundas en la parte trasera. Todas las costillas juntas. Cuartos delanteros en un conjunto bastante amplio de separación, para permitir el buen desarrollo de un fuerte pecho.

Cola: Corta en comparacion al tamaño de su cuerpo, baja y afinandose hacia la punta. No se admiten las colas cortadas o enruladas.

Piernas: Las piernas delanteras deben ser rectas. Un ligero giro hacia el exterior de los pies es aceptado, pero no es deseado. Los huesos deben ser grandes y redondeados. La cuartilla en posicion vertical. No deben ser chuecas en el frente.

Pelo: Corto, brillante, bien pegado al cuerpo, duro al tacto.

Tamaño: La altura y la longitud deben estar en proporcion. Una altura de 18 a 21 pulgadas a la cruz para los machos y de 17 a 20 pulgadas para las hembras se considera preferible. No hay un tamaño particular para la raza.

Volver arriba Ir abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario