28 de agosto de 2012

Los 10 Mandamientos Caninos

Los 10 Mandamientos Caninos

Leer estas frases no ha hecho más que querer aún mas a mi fiel compañero Rex, a mi pequeño Willy, y en general a nuestros amigos y queridos perros. A la gente sin corazón se les debería tatuar estos mandamientos en la frente. Las mascotas no son juguetes, tienes que ser muy responsable si quieres adoptar uno, si tienes uno quierelo, ámalo para siempre y el te estará eternamente agradecido.

1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo, ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada, y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.

3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.

5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.

7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal, ni bajo las ruedas de un coche. Cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)

8.- Por favor cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.

9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me quieres.

10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No dejes que me enfrente a esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado, y recuerda que siempre TE QUERRÉ.

Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario