14 de febrero de 2012

20 hoteles que aceptan mascotas en España

20 hoteles que aceptan mascotas en España


Si al llegar las vacaciones, somos de los que preferimos alojarnos en hoteles y, además, queremos viajar con nuestra mascota, debemos saber que no es un inconveniente. Te damos 20 ejemplos de hoteles que admiten mascotas en España.

perrovacaciones_int.jpgViajar con mascotas no es un inconveniente ni a la hora de elegir transporte, ni a la hora de alojarnos, ni siquiera si preferimos dejarlos en algún sitio y no llevarlas con nosotros. Hay mucha gente que sólo se plantea sus vacaciones en hotel y quieren que su mascota vaya con ellos, si es así, te damos una lista de 20 hoteles que aceptan mascotas en nuestro país.

Andalucía


- Hotel Resort Fuerte Conil (Conil de la Frontera, Cádiz). Si eres de los que prefiere el Sur y la costa gaditana es el destino que has elegido para tus vacaciones, el Hotel Resort Fuerte Conil puede ser una buena alternativa para disfrutar de tus vacaciones con mascota. En la política del hotel advierten que admiten perros pequeños, de hasta 5 kilos y que se deben consultar las normas para estancias de perros en el hotel antes de instalarse.

- Hotel Abril (Sevilla). Hay mucha gente que busca viajar con mascotas y tienen como destino preferente Andalucía, pero no quieres un sitio de playa, sino conocer, por ejemplo, los encantos de la capital andaluza. Sevilla cuenta con muchos hoteles que admiten animales, uno de ellos es el Hotel Abril, que admite perros pequeños (de hasta 5 kg), acepta dos mascotas por habitación y se especifica que no admite sólo perros, sino que también aceptan gatos. El cargo adicional por mascotas es nulo.

Galicia


- Hotel A Tafona do Peregrino (Santiago de Compostela, Galicia). Los paisajes y el encanto de Galicia son el principal reclamo para muchos viajeros. Este hotel, A Tafona do Peregrino, situado en el caso histórico de Santiago de Compostela es una buena opción si queremos viajar con perros, ya que no ponen problema para alojarlos. También aceptan gatos y el coste de alojarse con mascotas es gratis.

Aragón


- Hotel Civitas Cesaraugusta (Zaragoza). Este céntrico hotel de Zaragoza es otra de las opciones por la que puedes decantarte si buscas hoteles que admiten perros. El cargo adicional por alojarse con mascota es nulo.

Canarias


- Hotel Tanausú (Santa Cruz de Tenerife). Si nos decantamos por las islas para pasar nuestras vacaciones en familia, debemos saber que el Hotel Tanausu es una buena opción para alojarnos sin dejar atrás a nuestros animales de compañía. Admiten perros hasta 15 kg, gatos y no cobran una tarifa adicional por alojarlos.

Castilla y León


- Hotel Abba Burgos (Burgos). Este hotel situado en el centro de la ciudad, en el trazado del Camino de Santiago es otro de los alojamientos para viajar con animales. El Hotel Abba Burgos admite perros de todos los tamaños, una única mascota por habitación y cobra un suplemento de 21 euros por alojarlo.

Castilla La Mancha


- Hotel Cigarral de Caravantes (Toledo). Si buscamos un hotel con bonitas vistas a toda la ciudad y al río Tajo, el Hotel Cigarral de Caravantes es una apuesta perfecta. Admite perros de hasta 15 kilos, dos mascotas por habitación y no cobran suplemento.


Cataluña


- Hotel Gaudí (Barcelona). Barcelona es uno de los destinos turísticos más solicitados y está entre los hoteles españoles que admiten animales. Aceptan la entrada de perros pequeños, gatos y no tiene coste adicional por perrosvacaciones_int2.jpgalojamiento con mascotas.

- Hotel Anabel (Lloret de Mar). Si buscamos la costa catalana para disfrutar de nuestros días de descanso, el Hotel Anabel está situado a 300 metros de la playa. Una buena opción para nuestras vacaciones con mascotas, ya que aceptan perros de hasta 15 kg sin coste adicional.


Cantabria


- Hotel NH Ciudad de Santander (Santander). Otro de los hoteles que aceptan mascotas es el NH Ciudad de Santander, que acepta perros pequeños (de hasta 5kg), gatos, pero cobra un suplemento por alojar mascotas de 12.84 euros.

La Rioja


- Hotel Carlton Rioja (Logroño). Este hotel admite dos mascotas por habitación, acepta gatos y perros de hasta 15 kg. Además, el Hotel Carlton Rioja no cobra suplemento por alojarse con animales.

Madrid


- Hotel High Tech Cliper Gran Vía (Madrid). si buscamos un hotel céntrico de la capital de España, el
High Tech Cliper Gran Vía es una de las mejores opciones. Admite perros pequeños y gatos con un pequeño coste adicional.

- Hotel Alcalá Plaza (Alcalá de Henares, Madrid). Uno de los puntos de Madrid que más turistas atrae por su interés cultural es Alcalá de Henares. Cuenta, entre otros, con el Hotel Alcalá Plaza como una de las mejores opciones si buscamos hoteles que acepten perros. Admite perros pequeños, gatos y tiene un coste adicional de 10,70 euros.

Comunidad Foral de Navarra


- Hotel Casa Azcona (Pamplona). Se encuentra ubicado en pleno Camino de Santiago. El Hotel Casa Azcona es una buena elección para viajar con animales, ya que aceptan perros sin cargo adicional.

perrvacaciones_int3.jpgComunidad Valenciana


- Gran Hotel Villaitana (Benidorm). Pasar nuestras vacaciones con perro incluido no es un inconveniente, tampoco, si queremos ir a Benidorm. El Gran Hotel Villaitana acepta perros pequeños y gatos sin coste adicional.

Extremadura


- Hotel Extremadura (Cáceres). Está ubicado en el centro de Cáceres muy próximo al casco antiguo. Admite perros pequeños y gatos con un coste adicional de 19,26 euros. El Hotel Extremadura es otra de las mejores opciones si viajas con mascota.

Islas Baleares


-Hotel Horizante (Palma de Mallorca). En el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca podemos alojarnos hasta con dos perros pequeños por habitación pagando un coste adicional de 10 euros.


País Vasco



- Hotel Artetxe (Bilbao). Si queremos hoteles en los que alojarnos con mascotas en el País Vasco, el Hotel Artetxe es una buena opción si además buscamos estar en un entorno tranquilo y natural. Admite perros pequeños y medianos (hasta 10 kg) y gatos con un suplemento de 10 euros. Advierten en su web que no admiten las llamadas razas peligrosas de perros.


Principado de Asturias


- Civitas Gran Hotel Regente (Oviedo). Sin limitaciones de peso ni coste adicional. El Civitas Gran Hotel Regente admite un perro o gato por habitación independientemente del tamaño y sin pagar suplemento.

Región de Murcia


- Hotel Dos Mares (La Manga del Mar Menor). Si pensamos alojarnos con hasta dos perros o dos gatos por habitación y no queremos pagar ningún coste adicional, el Hotel Dos Mares es una buena elección, ya que cumple estos requisitos.


Elijas el destino que elijas España tiene un amplio abanico de posibilidades para pasar tus vacaciones con animales.

2 comentarios:

  1. Para reservar en el HOtel Horizonte de Palma , tambien pueden llamar al 902400661 .

    ResponderEliminar